Grupo Viamar distribuidor autorizado de la marca Kia para la República Dominicana, realizó el lanzamiento del totalmente nuevo modelo Kia Picanto 2012, el vehículo más económico del mercado y único en su segmento.



El nuevo Picanto es un vehículo con un nuevo chasis de mayor tamaño, tanto en longitud como en distancia entre ejes, con una línea más dinámica y un frontal moderno, inspirado en otros recientes modelos de la marca, el diseño es obra del equipo del destacado diseñador alemán Peter Schreyer, de Kia Motors.

Kia es la marca coreana de mayor crecimiento, en los últimos años, ha logrado posicionarse en el mercado dominicano, gracias a la calidad de sus vehículos y sus atractivos diseños, además de que cuentan con 5 años de garantía ó 100,000 kilómetros con el respaldo en piezas y servicios de Grupo Viamar, informó el señor Tejada.



´El Picanto 2012 que se estará comercializando en la República Dominicana, es de transmisión automática, motor 1.0 LTS, 3 cilindros y 70 HP llevando el consumo de combustible a su minima expresión y equipamiento de calidad´´. En la actividad estuvieron presente el Embajador de Corea señor Park Dong-Sil, también el señor Jung-Suk Choi del KOTRA y El nadador ultradistancia Marcos Diaz, por Grupo Viamar los señores Fernando Eugenio Villanueva, Vicepresidente Ejecutivo, Oscar Villanueva, Vicepresidente de Operaciones, Sonia Villanueva, Vicepresidente de Relaciones Públicas, Diego Fernández, Director de Mercadeo y Ventas y Luis Tejada, Gerente de la Marca Kia, ejecutivos de los dealers autorizados de Grupo Viamar, clientes corporativos, relacionados y medios de la prensa, quienes disfrutaron de la exhibición del nuevo Kia Picanto 2012.

Grupo Viamar es el distribuidor exclusivo para República Dominicana de las marcas KIA, Ford, Mazda, Jaguar y Lincoln; así como de las líneas de baterías y lubricantes Motorcraft y baterías Viamax, con sus oficinas principales en la Av. John F. Kennedy Esq. Máximo Gómez.