p style=»text-align: justify;»>
El actor Skylar Deleon, recordado por su aparición en la serie «Mighty Morphin’ Power Rangers», fue sentenciado hoy a muerte por el homicidio de dos personas, informa la prensa estadounidense.
El actor enfrentó un largo juicio, luego de que se le acusara a él y a su esposa, Jennifer, de haber asesinado a un matrimonio para quitarles un yate en noviembre de 2004. El joven fue condenado a la inyección letal porque ya había cometido un homicidio en 2003, cuando decapitó a un hombre de 45 años para quitarle su billetera.
Aunque Deleon sólo participó con un papel secundario en la serie infantil, la prensa de su país se mostró muy interesada en el juicio. Todo el proceso legal fue seguido de cerca por los medios.
El recordado «ídolo» infantil y su esposa ahogaron en California a Tom y Jackie Hawks con el objetivo de quedarse con su lujoso yate de 500 mil dólares.
El actor, a menudo confundido con el Power Ranger rojo de la serie, intentó ser calificado como discapacitado mental para evadir a la justicia, pero sus argumentos no fueron escuchados por la corte.
Link del video para ver desde el celular youtu.be/_xxYt0jys_8
Fuente: Lasegunda.com
Muy penoso los dos casos, el tipo obviamente no está muy bien ni el autor del artículo original tampoco. No se puede desinformar de esa manera….De acuerdo con J.J. Calcaño.
Que se sepa, no me refiero a la publicación de Peguero, sino a la información original que lo anunciaba como uno de los actores titulares de la serie.
Deleon apenas apareció como extra en un episodio de la primera temporada, era solo un niño. El interés de la prensa amarilla por crear sensacionalismo muchas veces crea desinformación.
que raro que el NO se »teletransporto» al momento de la inyeccion…
gran vaina dos delicuentes mas muertos estan mejor
yo no c cual es el afan con este tipo un hombre k si tu lo googlea creo k nada mas hizo un solo programa para los power rangers en el 1993
Haaaaay ombe, lastima que sordom lo abandonara, supongo que tarde se dio cuenta que la vida real es bastante difícil.