El Reto Urbano Bohemia sigue poniendo a bailar el país, este sábado 2 de julio, a partir de las 8:00 de la noche, la Puntilla del Malecón de Puerto Plata, se presentarán los colores de los ritmos urbanos que dominan el gusto musical de la juventud, en un escenario preparado para la ocasión.



La cuarta parada del Reto Urbano Bohemia, es un concierto que llega a Puerto Plata cargada de grandes sorpresa y estrellas del género, que prometen un derroche de sonido electrizante, con la actuaciones en tarima encabezada por Milka, la más Dura; el espectacular Mozart la Para; el electrizante MC Joa; la chispa de MC Jay; el talento local de la zona con los debutantes del grupo Masshiteria. Estos son algunos de los tantos atractivos de la temporada del verano urbano Bohemia.

La música urbana, es el ritmo más popular del momento, aclamado, cantado y bailado por los jóvenes de todo el mundo, siendo el género más buscado en Internet, con millones de canciones bajadas de las diferentes estrellas que están actuando en todo el país bajo esta plataforma.



El Reto urbano Bohemia, es una series de concierto que se realizan por todo el país, con la actuaciones de los principales exponente del género urbano y la competencia de los aficionados que buscan convertirse en los nuevos exponente del ritmo, donde además el público disfruta de los más duros del Freestyle, organizado y producido por Emporio Luis Medrano para la Cervecería Nacional Dominicana y su marca Cerveza Bohemia.