El primer festival de música cristiana “Revive tu fe”, que será celebrado el 14 de agosto en el Estadio Olímpico Félix Sánchez de Santo Domingo, llevará a un ganador a cuatro países de Europa donde también será celebrado el impactante evento artístico.



A través de mensajes de textos el público podrá participar enviando la palabra REVIVE al número 3300 y tendrá la oportunidad de disfrutar de los conciertos “Revive tu fe” en España, Suiza, Holanda y Bélgica, con todos los gastos pagos e incluyendo los trámites de visado.

Rafael García, productor general de este primer festival que se establecerá cada año, informó que también el público tendrá la oportunidad de cenar con sus artistas favoritos, enviando la palabra CENA al número 3300.



“Además de compartir una cena con el artista de su preferencia, también los ganadores tendrán la oportunidad de estar en backstage con ellos”, reveló García.

El Estado Olímpico Félix Sánchez de Santo Domingo es el escenario escogido para la presentación de siete importantes exponentes de la música cristiana del momento en un show pautado para las 5:00 de la tarde, con las actuaciones de Marcela Gándara, Alex Campos, Abel Zabala, Samuel Hernández, René González, Isabelle y José Gómez.

“Será un concierto para la historia por tratarse de estos exponentes que individualmente tienen una amplia legión de admiradores en el país y cuentan con un repertorio rico en éxitos que narran historias de fe, esperanza y amor”, destacó Rafael García.

Por José Aybar