Este sábado Miralba Ruiz presenta un programa especial sobre mujeres exitosas, emprendedoras, hermosas, talentosas y solteras, que deciden no tener un compañero sentimental o postergar el matrimonio en pos de su desarrollo personal y profesional.



Ruiz afirmó que el tema surgió debido a que “cada vez es más común ver mujeres fuertes, independientes y solteras; por eso decidimos que fueran ellas quienes explicaran el por qué de tal situación…”.

Las protagonistas de esta producción son las comunicadoras Nikauly de la Mota, Dafne Guzmán y Sharmín Díaz, quienes sin tapujos hablan sobre las razones por las que mantienen la soltería.



Nikauly de la Mota dice que “yo siento tanto compromiso y respeto por matrimonio, que el día que lo haga será para no divorciarme nunca”.

De su lado Sharmín Díaz expresa que “vivo en unión libre, pero en su momento claro que deseo caminar por el altar vestida de blanco”.

Mientras que Dafne Guzmán confiesa que “yo no he vivido en unión libre no por nada en particular, de hecho, sin problemas lo haría”.

En ese mismo orden, De la Mota fue enfática al asegurar que “espero el hombre de mi vida, quiero ser madre y si eso no ocurre en la misma época pienso que no tengo que parirle a un hombre solo porque ya tengo que hacerlo… me iría a Miami, compro el esperma y me embarazo sin problemas. Si luego llega mi hombre ideal, debe asumirme con ese hijo que decidí tener”.

Un programa cargado de declaraciones impactantes que no podrá perderse, este sábado desde las 7:00 de la noche por Teleantillas, canal 2.