Fin de semana con lluvias por la presencia de nueva onda tropical


Hoy permanecerá un cielo con nubosidad dispersa en gran parte del territorio nacional en las primeras horas de la mañana, en la tarde se incrementara la nubosidad y estarán ocurriendo aguaceros con tormentas eléctricas hacia la línea noroeste, zona fronteriza, Valle del Cibao y la porción occidental de la cordillera Central, debido a la presencia de una vaguada en los niveles superiores sobre el canal de los vientos.

Para este fin de semana habrá un incremento en las precipitaciones por la llegada de una onda tropical, la misma estará provocando aguaceros de moderada intensidad con tormentas eléctricas y ocasionales ráfagas de viento. Estos aguaceros serán mas frecuentes hacia el litoral costero del Caribe y la región Noreste.

La Oficina Nacional de Meteorología informa que las temperaturas continuarán calurosas a nivel nacional, producto del viento predominante del este y al gran contenido de humedad. Se mantiene la recomendación de ingerir suficientes líquidos, vestir ropas ligeras, preferiblemente de colores claros y evitar por mucho tiempo la exposición directa del sol entre las 11 de la mañana y las 4 de la tarde.

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder
Choose A Format
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Encuestas
Voting to make decisions or determine opinions
List
The Classic Internet Listicles
Open List
Open List
Ranked List
Ranked List