La cantante promueve un concurso en su página de Twitter para que sus seguidores jueguen un poco con su popular canción; el tema ganador será publicado en las redes sociales de la colombiana.
Shakira y su equipo de trabajo quieren que sus seguidores sean participes de un proceso creativo, y por ello a través de su página en Twitter, la cantante está promoviendo un particular concurso en el que le pide a sus 6 millones de seguidores que hagan un remix con su tema “Rabiosa”.



“Como ya sabrán, Rabiosa es el último sencillo del álbum Sale El Sol de Shakira. Ahora nosotros queremos que lo recompongan, que lo remezclen y se lo pasen bien jugando con las notas de esta canción” (sic), escribió la cantante de 34 años en su Twitter. “Cuando ya tengan el material en su computadora, ya podrán remezclarlo y subir su remix en el dropbox inferior.

La novia de Gerard Piqué explicó que el concurso estará abierto hasta el próximo 13 de julio y agregó que es necesario que los participantes muevan sus clubs de fans y amigos para ganar.



“No se olviden de compartir su remix con sus amigos en Facebook ya que los 10 finalistas de este concurso serán los que tengan más ‘likes’ en Facebook”.

Aunque todos los finalistas recibirán premios, solo el ganador tendrá el privilegio de que su remix sea subido a todas las redes sociales de la cantante.

Fuente:peopleenespanol.com