Para sorpresa de sus más de 17.000 seguidores, el cantante mexicano Cristian Castro le dijo adiós a su cuenta personal en la red social Twitter sin dar mayores explicaciones y le sugirió a sus fans que lo imiten en su decisión.



«Queridos amigos, me despido del Twitter y con respeto les sugiero hacer lo mismo. Mucho mejor ser tan simple como antes…», escribió Cristian, al mismo tiempo que subió una foto en la que se lo ve saludando muy sonriente.

Lo cierto es que por estos días Castro se está preparando para comenzar, el próximo 28 de julio en la ciudad de Chicago, con la primera parte de la gira que lo llevará de costa a costa por las ciudades más importantes de los Estados Unidos, incluyendo también 112 fechas a lo largo de América Latina.



«Me da mucho gusto anunciarles que vamos a hacer 120 conciertos, más o menos, en más de 20 países. Por primera vez voy a estar visitando Brasil. También España que hace mucho que no voy, vamos a hacer Argentina, Nicaragua, Chile, Bolivia, Uruguay, Paraguay, Perú, Ecuador, Colombia… Tengo muchísimas ganas de hacer Colombia. Desde hace muchos años tengo esta hambre, esta sed por Colombia…», dijo emocionado Cristian durante una conferencia de prensa que brindó en el Teatro Griego de la ciudad de Los Ángeles.

Fuente:InfoBae