Saltar al contenido

Un juego de Estrellas de la MLB con sabor a República Dominicana

9 peloteros criollos abrirán el Juego de Estrellas

José Bautista, el líder de jonrones de las Grandes Ligas, obtuvo la mayor cantidad de votos en la elección de los fanáticos para los puestos titulares en el Juego de Estrellas.

El jardinero dominicano de los Azulejos de Toronto encabezará una alineación de la Liga Americana que incluye a cuatro jugadores de los Yanquis de Nueva York. Derek Jeter, Alex Rodríguez, Robinson Canó y Curtis Granderson.

Además, el primera base Adrián González (Boston) se convirtió en el primer mexicano en ser elegido al Juego de Estrellas mediante la votación de los aficionados.

En la Liga Nacional, el torpedero dominicano José Reyes de los Mets de Nueva York logró desplazar en la última semana a Troy Tulowitzki (Colorado) y por segunda vez irá al clásico de mitad de temporada como titular.

Los Cerveceros de Milwaukee cuentan con la mayor cantidad de representantes en la alineación titular del Viejo Circuito con Prince Fielder, Ryan Braun y Rickie Weeks.

Con el dominicano Albert Pujols fuera de acción por una lesión en la muñeca, Prince Fielder quedó como titular en la primera base al vencer en la votación a Joey Votto (Cincinnati).

En la justa verán acción también los dominicanos José Valverde y Starlin Castro.

El Juego de Estrellas se disputará el 12 de julio en Phoenix. La liga que gane tendrá la ventaja de local en la Serie Mundial

José Peguero

José Peguero

José Amado Peguero, periodista, egresado de la Universidad Católica Santo Domingo, ha forjado su carrera basada en la era digital, sus reportajes con noticias de actualidad y entretenimiento han sido expuestos en prestigiosos diarios de circulación nacional e internacional como es el caso de NHK en Japón, The Hollywood Reporter, Univision y Telemundo, ABC y CNN en Estados Unidos. Actualmente el director y fundador de Ensegundos.do, periódico digital que surgió en 2007, miembro de la directiva de la Academia Dominicana de Periodistas de Espectáculos, productor de las Exclusivas de José Peguero, Ha formado parte de varios medios entre los que se destacan el Caribe, Remolacha.net, Masvip.com, Noticias SIN.