Varios sectores de San Cristóbal sin luz por fallos en las redes de electricidad a causa de las lluvias


EDESUR Dominicana (EDESUR) informó que las fuertes lluvias caídas ayer provocaron la salida de algunos tramos de varios circuitos de la empresa la noche de este lunes, por lo que se vio afectado el servicio eléctrico en varias comunidades de la provincia de San Cristóbal.

EDESUR precisó que fue afectado el circuito MVIE105 en la parte de Los Cacaos, Calderón y Santana, debido al derrumbe de una loma que cerró el tránsito en la parte de la comunidad de Manomatuey.

Otro circuito afectado fue el MVIE102A, por lo que el servicio fue interrumpido en los sectores Villegas, Pomier, Boruga, Daza, Limón Dulce, Los Montones, Hato Dama, Medina, Lechería Izamana, El Badén y kilómetro 32 de la Autopista Duarte en el municipio de Villa Altagracia.

La causa que motivó la salida del servicio eléctrico en la zona fue una inundación en la parte de los Cacaítos, próximo a la comunidad de Boruga.

EDESUR explicó que inmediatamente brigadas al servicio de la empresa trabajaron para restablecer el servicio a la mayor brevedad posible.

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder
Choose A Format
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Encuestas
Voting to make decisions or determine opinions
List
The Classic Internet Listicles
Open List
Open List
Ranked List
Ranked List