Abandonó la corona y colocaron otra


La organización Miss Femme República Dominicana, presentó a su nueva reina Marcell Santana, quien fue re-coronada al título Miss Femme RD 2011 de manera oficial el pasado lunes 4 de Julio.

Josefina Hernandez renunció de manera formal y voluntaria a su titulo ya que no podía cumplir con las exigencias y responsabilidades que así la organización le requería. “Hoy es mi entrega de la corona del Miss Femme RD 2011, del cual estoy muy agradecida y llena de satisfacción, agradezco a todas aquellas personas que me apoyaron, deseo de todo corazón la mejor de las suertes tanto a mi sucesora como a la organización” Fueron sus palabras textuales. De igual manera, la señorita Zamantha Diaz representante de Distrito Nacional, pasó a ser la primera finalista o Virreina.

Las directoras del concurso, Doralys Brito y Olga Navarro fueron las voceras de este mensaje en una ceremonia donde asistieron familiares, amigos y reconocidas personalidades como el diseñador Miguel Genao, la asesora de imagen Pawla Soto, el presentador de televisión Raymond Moreta, entro otros.

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder