La organización Miss Femme República Dominicana, presentó a su nueva reina Marcell Santana, quien fue re-coronada al título Miss Femme RD 2011 de manera oficial el pasado lunes 4 de Julio.



Josefina Hernandez renunció de manera formal y voluntaria a su titulo ya que no podía cumplir con las exigencias y responsabilidades que así la organización le requería. “Hoy es mi entrega de la corona del Miss Femme RD 2011, del cual estoy muy agradecida y llena de satisfacción, agradezco a todas aquellas personas que me apoyaron, deseo de todo corazón la mejor de las suertes tanto a mi sucesora como a la organización” Fueron sus palabras textuales. De igual manera, la señorita Zamantha Diaz representante de Distrito Nacional, pasó a ser la primera finalista o Virreina.

Las directoras del concurso, Doralys Brito y Olga Navarro fueron las voceras de este mensaje en una ceremonia donde asistieron familiares, amigos y reconocidas personalidades como el diseñador Miguel Genao, la asesora de imagen Pawla Soto, el presentador de televisión Raymond Moreta, entro otros.