Interceptan dos camiones con más de 100 haitianos


En un operativo de persecución que duró varias horas, efectivos del Ejército Nacional, pertenecientes al décimo cuarto batallón, interceptaron dos camiones con más de un centenar de haitianos y una cantidad indeterminada de drogas.

Los conductores, para evadir los puestos de chequeos, hicieron una travesía desde Bánica, pasando por Sabana Mula, Los Jobos, Caña Segura y Yabonico.

La intercepción de los vehículos se produjo a las 3:00 de la madrugada en el kilómetro 4, en el cruce Las Matas de Farfán, Yabonico-San Juan de la Maguana, único lugar para cruzar a la carretera que conduce a esta ciudad, en ruta hacia Santo Domingo, según lo confirmó el general Milton de Jesús Frías Gómez, comandante de la Tercera Brigada del Ejército Nacional.

A las 4:00 de la madrugada se presentaron a la fortaleza de esta ciudad Neury Cuevas Santana, de 45 años, y Miguel Ventura, de 51 años, residentes en esta ciudad, alegando ser los propietarios de los vehículos, los que quedaron detenidos para ser sometidos a la justicia.

Fuente:Hoy.com.do

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder