Kenny Grullón, Tania Báez y El Boli metidos en un jacuzzi


Yolanda Martínez rompe el estereotipo, se mete en el jacuzzi de Hola Gente y deja al descubierto una faceta poco conocida y muy divertida

Santo Domingo- El público twittero lo pidió y Yolanda Martínez les complació; la comunicadora y productora de televisión accedió a formar parte de la segunda edición especial de verano en Hola Gente y sumergirse en el jacuzzi con Tania Báez, aunque Bolivar Valera y Kenny Grullón rompieron con lo que se había establecido e irrumpen en el jacuzzi, provocando una hilarante situación. Lo que paso ahí, ¡hay que verlo!

Convencerla fue todo un reto, pues Martínez se ha caracterizado por mantener una imagen sobria, sobre todo por su tipo de trabajo en el que ha encabezado y formado parte de proyectos noticiosos, políticos e informativos. Sin embargo, ella eligió romper los esquemas y salir del estereotipo, aceptando compartir ese lado informal y divertido que pocos conocen de ella.

Como resultado de esta reunión surgió una de las ediciones más divertidas de Hola Gente, y las ocurrencias no solo surgieron de Kenny y el Boli, Yolanda sorprendió con mucho más que su muy admirada figura en traje de baño.

Este trío está especialmente vinculado entre sí debido al nuevo proyecto que están próximos a lanzar, el talk show “Uno de Cada”, esta será una propuesta de temporada y será tendrá un contenido variado caracterizado por el humor.

“Yo la verdad es que no sé en lo que me metí, pero a pesar de todo, apuesto a ellos y al proyecto”, declaró Martínez de manera jocosa.
Por su parte Tania, comentaba, “espero salir con bien…porque estos dos son incontrolables!”

La música de Sandy Gabriel y el arte de la bailarina y acróbata Cindy Sol son los encargados esta semana de amenizar el ambiente lounge, que identifica las entregas de verano 2011 en Hola Gente.

Además, la dominicana Celinés Toribio protagoniza un “A fuerza de voluntad”, con la historia de su vida y el reto que ha asumido de abandonar su empleo, el reconocimiento y todo lo que tenía seguro en New York, para ir a probar suerte en Los Ángeles, siguiendo su sueño de ser actriz.

Todo esto y mucho más este próximo domingo 10 de julio en Hola Gente, a partir de las 8 de la noche por Antena Latina, canal 7.

Nota de prensa

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder