En un ambiente de amistad y alegría se celebró el pasado martes el sexto aniversario del programa de televisión, “Ha llegado la Hora con Feliz Vinicio Lora”, en el restaurante Lolita»s.



El espacio televisivo que se transmite de lunes a viernes de dos a tres de la tarde por Telecentro canal 13 para toda la República Dominicana y a través de Dominican View para los Estados Unidos y es conducido diariamente por los periodistas Feliz Vinicio Lora y Jorge Ramos y la comunicadora Lorenny Solano, presentó en su aniversario la historia de la creación de este programa, lo que ha evolucionado en estos seis años y lo que lleva cada día al público que lo sigue, aparte de lo nuevo que se integra en esta temporada.

´´Ha llegado la hora´´ pretende ser un programa de variedades que busca satisfacer un mercado ansioso, teniendo de primera mano las informaciones de parte de sus protagonistas´´, expresó el productor general de este espacio Feliz Vinicio Lora.



Entre las cosas nuevas que se suman a ´´Ha llegado la Hora´´ está el segmento de cine con Bladimir Abud y el segmento de salud y estética denominado ´´El precio de la belleza´´, a cargo del doctor Manuel Cedeño, médico cirujano, estético, no plástico, que llevará una vez a la semana algunos consejos y advertencias a las personas que decidan o se hayan realizado una cirugía plástica.

Lorenny Solano manifestó que ´´el fuerte del programa para esta nueva faceta será la tecnología, pues estamos poniendo todo nuestro empeño para que Ha llegado la Hora se vea en cualquier lugar del país y del mundo, en vivo´´.

El espacio podrá verse en vivo a través de Internet por una página alterna llamada latinostream.com, que será monitoreada por su creador el ingeniero José Castillo, quien manifestó que los usuarios también podrán dejar sus comentarios y conversar con los talentos del programa, así como también podrán verlo a través del fan page de facebook y seguirlo en su cuenta de twiiter, estos últimos monitoreados y actualizados diariamente por Erlyn Saúl.

Otros elementos que se suman al programa son las trivias relacionadas al arte nacional, las capsulas de telecomunicaciones, las mini-biografías de las principales figuras de los diversos géneros de nuestra sociedad y el reconocimiento mensual que se otorgará a una figura nacional por sus aportes al arte o al entretenimiento del país y del mundo, tomando en cuenta su trayectoria y la afinidad que tenga con el público.

Lo que tomará mayor fuerza dentro de este espacio, será la cobertura de todos los eventos nacionales y los más importantes eventos internacionales. Asimismo, seguir teniendo en el estudio a las celebridades del momento, la realización de sorteos de boletas y premios para los televidentes, los reportajes de los temas más recientes y controversiales y por supuesto, las llamadas “frías y calientes” que diariamente realiza el público.

De su lado el periodista Jorge Ramos, destacó la dinámica del espacio que se ha ganado la audiencia del público nacional e internacional por la credibilidad de las informaciones, las primicias y las entrevistas, lo que se manifiesta por la gran cantidad de llamadas que entran a través de la línea de contacto desde los distintos condados de Nueva York, de Boston, Miami, y de islas como Curazao, Bonaire y Aruba, desde donde llegan reportes de audiencia.

NP