Los presidentes de Venezuela, Hugo Chávez; y de Colombia, Juan Manuel Santos; también expresaron su pesar y condena por el asesinato del cantautor argentino Facundo Cabral en una emboscada a balazos perpetrada hoy en la ciudad de Guatemala.
«Ay que dolor! Mataron al Gran Trovador de Las Pampas! Viva Facundo Cabral!», escribió en su Twitter el presidente de Venezuela al lamentar el asesinato, consignó la agencia Ansa.
«Lloremos con Argentina y con toda Nuestra Patria Grande!», añadió Chávez, quien no fue el único presidente latinoamericano en lamentar el crimen de Cabral.
El colombiano Juan Manuel Santos también se sumó a las muestras de pesar: «Muchos de ustedes deben ser fan de Facundo Cabral, y toda América Latina y nosotros aquí en Colombia, yo personalmente, lamento enormemente este vil asesinato», expresó el mandatario.
El presidente de Guatemala, Alvaro Colom, también condenó y lamentó el asesinato de Cabral y llamó por teléfono a su colega de la Argentina, Cristina Fernández de Kirchner para expresar las condolencias hacia el pueblo argentino. (Télam)



Fuente:Yahoo