Las cirugías plásticas o estéticas, tiene su lado positivo y negativo. Su función radica en ayudar a las personas que han sufrido algún accidente o enfermedad que dañe su cuerpo, pues con estos procedimientos, se pueden reconstruir los daños ocasionados, para que la persona recupere su vida habitual y su autoestima.



Sin embargo, actualmente las cirugías plásticas han tomado otro rumbo, pues las personas, en general, se someten a ellas para mejorar su apariencia física.

El sitio De10.mx, recopila 10 casos de famosos que, debido a su obsesión por lucir mejor, se realizan múltiples cirugías, las cuales en lugar de favorecer su aspecto, lo dañan, sufriendo cambios radicales.



1.Tara Reid. Es una de las actrices que más afectada ha salido por realizarse cirugías estéticas. Ella se sometió a una liposucción, que le dejó la piel del estomago en pliegues, nada estético, pero también se realizó una intervención de busto, el cual no quedo mejor, se muestra desproporcionado.

2. Mickey Rourke. Debido a que Mickey era boxeador, tuvo que someterse a diversas operaciones plásticas, las cuales no ayudaron en mucho, al contrario, el rostro del que fuera un galán, sufrió un cambio radical nada favorable.

Siga mirando la lista aquí de10.com.mx