Artistas se unen para salvar la vida de un bebé


Toque Profundo, Pacole, Pablo Cavallo, El Poeta Callejero, Roy Tavare, Bolívar Valero y Correa serán algunas de las voces que estarán presentes en el evento benéfico.

Rock, pop, balada, rap, merengue, reggaetón y HipHop serán los géneros que unirán a un grupo de artista el próximo viernes 15 para ayudar a Alexander en un concierto benéfico que tendrá lugar en el parqueo frontal de Sema Luperón.

Toque Profundo, Janio Lora, Roy Tavare (Kampo), TabuTek, Villano Sam y El Poeta Callejero encabezan el listado de artistas que donaran sus voces para que el niño Alexander Hungria, que apenas tiene semanas de nacido, pueda ser operado de un trasplante en los Estados Unidos, operación que le permitirá poder seguir viviendo.

Alexander nació con una enfermedad llamada Transposición de Grandes Arterias y el proceso medico sale entre $50,000.00 y $80,000.00 dólares y para esto un grupo de jóvenes empresarios, comunicadores y artistas han puesto sus dones para alcanzar esta suma de dinero.

Otros artistas que se unirán a la lista de los que subirán al escenario están Nelson Poket, Los Violetas, Mi Sostenido, Gnomico, Chino Sing, Covi Quintana, Futuros Divorciados, Henya Tejeda, La Victoria, Las Acevedo, Modo Mudo, Pablo Cavallo y Víctor Gómez.

El concierto “Unido por Alexander” cuenta con la producción de Jhonnie Mercedes, bajo la cooperación de un sin número de empresas que han ido donando los recursos técnicos para el montaje de este evento.

Junto a los artistas también subirán al escenario un grupo de jóvenes comunicadores que animaran y presentaran durante toda la noche, entre ellos Aquiles Correa, Bolívar Valera (El Boli), Carlos Sánchez, Iván Cuevas, Ivanna Gavrilovic, Johanna Duvergé, Manuel Tarrazo, Mario Peguero, Zeny Leiva y La Guagua Colectivo.

Las boletas puedes ser adquirida con un aporte de RD$500.00 en Sema de la avenida Luperón, Monte Pieda y en la puerta el día del show. También pueden accesar a la página unidosconalexander.org.

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder