El torpedero dominicano Miguel Tejada, a través de su Fundación Alejandra y Miguel Tejada, que enarbola el Lema “Ten un Corazón”, distribuyó decenas de útiles escolares a miles de niños de escasos recursos de esta localidad, actividad que aprovechó para exhortar a sus colegas dominicanos de Grandes Ligas a unirse para ayudar a la niñez desposeída del país para alejarlos de los vicios.



Tejada, junto a su esposa Alejandra, aprovechó una pausa del juego de Estrellas, en el cual no estará participando, para dedicar ese tiempo a compartir con los niños y jóvenes de su comunidad que no cuentan con recursos para la compra de los útiles para el nuevo año escolar en agosto próximo.

Ya es tradición que “La Gauagua“, como lo apodan sus com­pa­ñe­ros, lleve ayuda a las familias pobres de Bani, especialmente a los residentes del humilde sector de Los Barrancones, lugar donde nació y se crío y a donde cada año acude en distintas fechas, Navidad, Día de Reyes y época escolar, para distribuir alimentos, ropas, zapatos, juguetes y útiles escolares.



“Para mi y mi familia, poder realizar estas entregas cada año, nos enorgullece porque el simple hecho de contribuir con los niños de esta comunidad con la entrega de útiles a fin de que puedan ir a la escuela, es una satisfacción mayor que pegar un cuadrangular” expresó el paracorto de los Gigan­tes de San Fran­cisco.

Dijo que a medida que más personas dediquen recursos para mejorar la calidad de vida de miles de niños y niñas pobres del país, se contribuirá a crear mujeres y hombres fuertes y comprometidos con el desarrollo de sus pueblos.

“Me gusta ayudar a mi gente, por eso he creado la fundación “Tengo un Corazón”, porque desde aquí podemos aportar un granito de arena para mejorar la vida de cientos de dominicanas y dominicanos necesitados” indicó Miguel Tejada.

Entre los útiles escolares donados por Tejada, figuran, mochilas conteniendo, lápices, mascotas, sacapuntas, borras, Ega, lápices a color, lapiceros y otros artículos de utilidad para la escuela.

La distribución se realizó en el local de la fundación, ubicada, la Calle 9, Número 27, en sectro El Fundo, próximo a los Barrancones.

Fuente:AlMonento.net