TRAYECTORIA EN VIVO DEL HURACÁN MARIA

Denuncian que más de 15 hombres habrían violado niña de 11 años en Jimaní


Familiares de una niña de 11 años denunciaron que la menor supuestamente fue violada por decenas hombres, incluyendo militares del Cuerpo Especializado de Seguridad Fronteriza Terrestre (CESFRONT) en el municipio de Jimaní. Frustración, impotencia, desolación es lo que siente esta familia, al vivir la mala experiencia de ver que la infante fue ultrajada y violada supuestamente por más de 15 hombres.

La pequeña residía en Jimaní con su madre, quien tiene un mes de fallecida, mientras la hermana cuidaba a su progenitora en el hospital, supuestamente los guardias del CESFRONT en Jimaní identificados solo como Odalis, de 19 años; Jordan, de 22; y Juan, de 23; tenían relaciones sexuales con la infante.

Al morir la madre de esta, su padre se traslada a Jimaní a buscar a su hija y es allí cuando se da cuenta de la realidad y el drama en que estaba envuelta la pequeña.A parte de los militares, la niña narró a la familia que 15 hombres más hacían lo mismo para satisfacerse sexualmente.Ahora su mayor preocupación es que la pequeña tenga alguna enfermedad, por lo que esperan ayuda de las autoridades.

La infante será sometida a tratamiento psiquiátrico para tratar de que la misma supere dicho trauma.

Fuente: Elcastrense.com

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder