Mary desvincula a Félix Bautista de caso F. Agosto


La imputada Mary Peláez desvinculó al ex director de la Oficina Supervisora de Obras del Estado, Félix Bautista, del caso del capo boricua José David Figueroa Agosto, hecho por el cual están siendo procesadas ocho personas por lavados de activos.

Peláez, quien guarda prisión en la cárcel de Najayo- Mujeres de San Cristóbal, dijo no explicarse el porqué muchas personas han tratado de involucrar en el caso, al actual senador por San Juan de la Maguana y secretario de Organización del oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Sostuvo que el presidente Leonel Fernández autorizó a Bautista a ayudar a la familia Peláez con la concesión de las obras, a raíz de la muerte de su padre, el comediante Milton Peláez, en el año 2006.

Dijo que hace la aclaración porque la Fiscalía del Distrito Nacional está diciendo que ella compró una compañía de carpeta para el capo boricua José David Figueroa Agosto. “ENADIZ no tiene nada que ver con Figueroa Agosto, yo no entiendo que sea nada ilegal ese tipo de compañía”.

“Muchas gente ha tratado de involucrar al ingeniero Félix Bautista con este asunto y con este tema, y realmente fue una persona muy amable.

Entiendo yo que él acogió un llamado, una orden que dio el mismo presidente de la República, Leonel Fernández, pues según el mismo le explicó que él quería ayudar a la familia Peláez, por la muerte de mi padre Milton Peláez en el año 2006”, acotó la imputada.

“Era una compañía familiar, fue algo que quisieron hacer para ayudar a mi familia. El Presidente quería tener ese tipo de trato con nosotros en forma afectiva o en forma de agradecimiento o por lo que habíamos pasado”, expresó Mary.

Fuente:ListinDiario

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder