Héctor Acosta estrena su tema “Me Llamas” (video)


Héctor Acosta (El Torito) estrenó su nueva bachata “Me Llamas”, la cual es una adaptación de una balada de José Luis Perales con arreglos de Isaías Leclerc, a quien elogió por su trabajo y resaltó que es el productor musical del 98% de su más reciente disco “Oblígame”.

En una producción especial, Héctor Acosta realizó en El Show del Mediodía un recorrido por gran parte de sus mayores éxitos, en donde no faltó el merengue “Que Vuelva mi Morena”, cantado a dúo junto a una niña que más adelante le dedicó una canción que habla de la dominicanidad.

Entrevistado por Iván Ruiz en el segmento Ping Pong, El Torito dijo que Bonao es su casa, “la tierra donde nací, donde vivo y donde quiero pasar el resto de mis días”.

De igual forma afirmó que nunca ha perdido en la vida porque ha sido muy bendecido por Dios en todas las cosas que hace.

En este programa no faltaron imágenes tomadas por el equipo de producción del Show del Mediodía desde Bonao que muestran la idiosincrasia del pueblo natal del artista, así como también testimonios de personas que lo conocen, como fue el caso del limpiabotas de El Torito que fue sale en una de las fotos de la producción de Héctor Acosta.

Por Jorge Andres Rosario

Link del video para ver desde el celular youtu.be/QF7MRQH4kSI

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder