Venya Carolina dice que está entregada a Jesucristo


 

La controversial presentadora y ex modelo Venya Craolina dijo ayer en “Mas Roberto” que esta “entregada a Jesucristo” y que saldrá de nuevo con su programa “Zona R” (Zona Revolucionaria) por Telecentro, Canal 13.

Venya expresó que esta “bien y entregada a Jesucristo”, quién le esta bendiciendo cada día, al “abrirle muchas puertas para que su carrera internacional continúe de la mejor manera; gracias a Dios”.

Comentó a Roberto Angel en el segmento “Lo más esperado” de Más Roberto que “no sabe como pasan las cosas y cuando sale hay cámaras” que luego provocan “escándalos”, los que definió como tropiezos “y cosas que le hace el demonio”; pero que “Dios la hizo humildemente una negra que representa su raza”.

Durante la entrevista informó que “quiere y va a salir al aire de nuevo con su programa, Zona R (Zona Revolucionaria) por Telecentro. Venya dijo que irá a Europa (España, Francia, Holanda) a grabar para promover nuevos talentos.

Reconoció que “en medio de los sufrimientos” ha aprendido, “pero que tiene cambiar algunas cositas de su vida, entre estas su impuntualidad. Afirmó que entre todas esas nubes negras en su vida, “hace más de una año que no toma alcohol” y aunque le gustan las frituras ya “no anda comiendo chicharrones y esta regularizando una dieta”.

“Me gusta como estoy pero para la televisión debería rebajar un poquito”, dijo a Roberto Angel –mientras modelaba en el estudio de Telesistema- y tendrá que cambiar –aunque le gusta- la forma (onda) del peinado, que lleva desde los 19 años, porque “tiene exigencias de llevarlo lacio para los magazines”.

La ex modelo Venya Carolina dijo es “muy buena gente, le gusta colaborar con la gente y se entrega mucho”. “Tengo bendiciones nuevas porque comparto con amigas, pero me gusta estar más con amigos, porque aprendo mucho”, finalizó.