El productor de la exitosa comedia teatral “Cada Oveja con su Pareja” informó que los días viernes 22 y sábado 23 concluye la jornada de presentaciones de su propuesta escénica en el Palacio de Bellas Artes.

Germán informó que el pasado fin de semana fue a casa llena, recibiendo un rotundo apoyo por parte del público que por segundo fin de semana consecutivo convocó a un público diverso que disfrutó de principio a fin de las actuaciones del elenco. Nuryn Sanlley, Kenny Grullón, Luis José Germán y Ana Rivas, Laura Leclerc, Hony Estrella, Pamela Sued y Sergio Carlo provocaron hilaridad en los asistentes que durante el estreno, el pasado fin de semana asistieron al Palacio de Bellas Artes.



La comedia teatral, bajo la dirección del destacado director Enrique Chao llega al escenario con el auspicio de la empresa Orange Dominicana, firma que reafirma una vez más el compromiso que tiene con el desarrollo del arte en el país.

Las funciones de “Cada Oveja Con Su Pareja” serán a partir de las 8:30 PM y Domingos a las 7:30 PM. Estará en cartel hasta el 28 de este mes. El precio de las boletas es de RD$800 platea y RD$600 balcón. Las Boletas están a la venta en Uepa Tickets, Movie max, Multicentro La Sirena y boletería del Palacio de Bellas Artes.

Sinopsis de la obra

Felipe y Henry (Kenny Grullón y Sergio Carlo) son los dueños de una editorial al borde de la bancarrota. A pesar de ello se las arreglan para conseguir un contrato con la escritora infantil de más éxito, Sra. Montalvo (Nuryn Sanlley). La noche en la que se va a firmar el contrato, Henry le pide a Felipe su casa para una cita amorosa mientras él firma contrato con la escritora. Pero la mujer de Henry, Linda (Sabrina Gómez), también quiere la casa para su propia cita, y se la pide a la mujer de Felipe, Johanna (Pamela Sued) provocando un curioso enredo donde todo el que engaña acaba engañado.

Por Severo Rivera