La Policía informó que investiga las circunstancias en que murieron dos hombres, cuyos cadávares fueron encontrados en avanzado estado de descomposición el medio día de este lunes en los laterales de la Carretera La Isabela, próximo al Arroyo Manzano. Dijo que el hallazgo y levantamiento de los cadaveres fue hecho a las 12:00 del medio día, sin que se pudiera establecer sus respectivas identidades. La Policía informó que ambos cadáveres fueron trasladados al Instituto Nacional de Patología Forense, para los fines legales correspondientes y determinar las circunstancias de sus muertes.

El parte preliminar refiere que uno de los hombres muertos vestía pantalón y camiseta azul con rayas blancas, correa marrón y zapatos negros con hebillas, mientras que el segundo llevaba puesto una bermuda crema, camiseta color crema, calzoncillo tipo bóxer de rayas y tenis Nike, azul.



Un equipo de oficiales de la Dirección de Investigaciones Criminales (DICRIM) asumió las pesquisas del caso, mientras que personal de la Policía Científica realizó una minuciosa inspección del lugar.