Saltar al contenido

Investiga muerto y heridos en concierto reggaeton en Boca Chica

La Policía Nacional investiga las circunstancias en que una persona murió y tres resultaron heridas, durante una presentación artística en la playa de Boca Chica, esto mientras los dueños de negocios exigen no permitir este tipo de fiestas.

El Veranazo, nombre del espectáculo, en la playa de Boca Chica se convirtió este domingo en tragedia, pues según versiones, un hombre que participaba de la presentación de reguetoneros desarmó un suboficial y allí se originó la balacera.

Luego de herir al oficial enfrentó a un camarero, quien salvo su vida milagrosamente.

La víctima fue identificada como Neris Fernández Acosta, mientras los heridos son el sargento mayor Miguel Cabrera Jiménez, el cabo del Ejército Nacional Carlos Antonio Medina, el civil Kelvin Aneudi Soto.

El incidente dejó grandes pérdidas a los comerciantes de la zona.

Los heridos recibieron los primeros auxilios en la Maternidad de Boca Chica y luego fueron trasladados al Hospital Darío Contreras.

Fuente:PanoramaDiario

José Peguero

José Peguero

José Amado Peguero, periodista, egresado de la Universidad Católica Santo Domingo, ha forjado su carrera basada en la era digital, sus reportajes con noticias de actualidad y entretenimiento han sido expuestos en prestigiosos diarios de circulación nacional e internacional como es el caso de NHK en Japón, The Hollywood Reporter, Univision y Telemundo, ABC y CNN en Estados Unidos. Actualmente el director y fundador de Ensegundos.do, periódico digital que surgió en 2007, miembro de la directiva de la Academia Dominicana de Periodistas de Espectáculos, productor de las Exclusivas de José Peguero, Ha formado parte de varios medios entre los que se destacan el Caribe, Remolacha.net, Masvip.com, Noticias SIN.