¿Por qué murió Relámpago Hernández? (Desahogo)


Yo no voy a decir quien fue, ya lo sabemos todos, pero si puedo decir que es y será el espejo en el que cada dominicano pobre o de escasos recursos podemos y debemos mirarnos. Lo que sucedió con este dominicano sin distinción a que cuadra pertenecía, nos puede pasar a todos. Reflexionemos un poco.

¿Por que murió?. . Murió por que:

Hoy vivimos en una sociedad materialista, donde cada quien esta en lo suyo, cada quien está en su vaina, en su búsqueda . . .

Tenemos un famoso Sistema de Inseguridad Social, bueno para acabar con los pobres.

Tenemos un Estado indiferente. (No estoy atacando al Gobierno)

Tenemos un gobierno preocupado por retener el poder como si fuese la faja de campeonato mundial de lucha libre que ostentara Jack Veneno años atrás. (No soy del PRD)

El, no era técnico, sino rudo. El no era de la cuadra de los funcionarios, senadores y diputados, él era de la cuadra pobre del pueblo sin pena ni gloria. El no tuvo la suerte$$$$$$$$$ del funcionario aquel que fue y vino, y hoy, tiene un corazón nuevo; bien por él, ni modo. . . !!!!!

No tenia, quizás; ni visa. Recursos, ni relaciones, ni cargo público o gubernamental, ni diplomático, para agenciarse un lugar en una lista de espera en los países, ni mucho menos para conseguir un corazón. Eso costaba mucho dolares. “Mejor le damos un marcapasos de dádiva y, lo mandamos a su casa con una deuda casi millonaria a morir en paz”. “Nadie puede decir que no se le ayudó . . .”. Pero se pudo hacer más. Felicidades!!! a los que SI lo hicieron.

Es mejor y más importante financiarle un par de tetas y un trasero nuevo a una tonta, tener metros, túneles y elevados modernos, visitas presidenciales a países que están en casa del diablo, es mejor financiar a tres soñadores con aspiraciones de ser famosos, a subir a una jodida loma llamada y una nueva. “Para hacer lo que nunca se ha hecho . . .”

Redactado por nuestro amigo lector Jhonny Rosario

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder