El próximo sábado 23 de julio , en las instalaciones del complejo hotelero Barceló Punta Cana, será celebrada la final de Miss Turismo Dominicana 2011.



Este año el certamen realizó un reality, que se trasmitió a través del espacio Aquí se Habla Español, de Color Visión, como plataforma para escoger a la nueva soberana de la cultura. “Durante las pasadas semanas los televidentes han apreciado el desenvolvimiento escénico de las delegadas y sus aptitudes en distintas pruebas. Además, el público ha tenido la oportunidad de apoyar a sus preferidas, enviando mini mensajes y a través de la página oficial del certamen: Missturismodominicana.com”, explicó Juan Carlos Ditrén, Presidente de la organización.

Tras las eliminatorias realizadas en el reality, el grupo de 48 chicas se redujo a 28, quienes representarán distintas provincias del país la noche final de la terna por el máximo galardón.



En un espectáculo, que cuenta con la producción coreográfica de Pablo Pérez, las chicas mostrarán sus cualidades sobre el escenario. Aquí será coronada como la soberana de la belleza y la cultura la delegada que goce del mayor respaldo popular. “Esperamos elegir la delegada que represente la belleza de la mujer criolla y la inteligencia de una cosmopolita, que sirva de promotora y vocera de nuestros grandes atractivos como destino turístico”, destacó Ditrén.

Este año el evento será conducido por Daniel Sarcos y Georgina Duluc. El jurado que elegirá a la próxima reina estará integrado por personalidades ligadas al mundo de la moda y la belleza. En esta edición, la organización del certamen contará con invitados especiales, entre los que destaca, Jacqueline Blanco, editora de la revista Vanidades. Además de Rosanna Aybar, Presidenta de Finanzas de Posse Fundation, en Estados Unidos.

La producción general del certamen es del arquitecto Juan Carlos Ditrén y la producción es de Flavio Sosa. Miss Turismo Dominicana 2011 cuenta con los auspicios de Barceló Punta Cana, Blue Country, Avon, Rolland, Terminal Tours and Travels y Fitness Factory.

Nota de prensa