Santo Domingo. Las juntas de vecinos de 14 residenciales de Arroyo Hondo y la Distribuidora EDE Sur firmaron un pacto de compromiso social para darle sostenibilidad al programa 24 Horas de Luz que se comenzó a implementar en estas comunidades desde el mes de junio.

Mediante el pacto se agregaron 3,500 familias que comenzaron a recibir 24 horas de luz, con lo cual esas comunidades mejorarán notablemente su calidad vida y se benefician con el ahorro en gasto de mantenimiento y compra de inversores, planta eléctrica y combustibles.



En un acto encabezado por el vicepresidente ejecutivo de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE), Celso Marranzini, se firmó el pacto de compromiso social entre los presidentes de las juntas de vecinos de 14 residenciales y el administrador de EDE Sur, Marcelo Silva Iribarne.

Marranzini resaltó los logros que viene obteniendo la empresa EDE Sur con la integración de las comunidades a la solución definitiva de las deficiencias del servicio eléctrico y refirió que la meta es llegar a un millón de familias con luz 24 horas, al finalizar este año. “Pese a los estragos que ha producido en el sector eléctrico los elevados precios del barril de petróleo en los mercados internacionales, son notables las soluciones que han implementado las distribuidoras”, dijo. Informa EL Día.