Damos inicio a la temporada de eventos humorísticos en La Cantina del Agave.

Después de un cordial saludo, le remito la misma con el propósito de presentarles una propuesta que a ustedes les encantará, se trata de la primera temporada de eventos humorísticos que se presentaran en la Cantina del Agave que llevaran por nombre “HUMOR EN LA CANTINA” y que se iniciará con el más querido y destacado icono del humor dominicano CUQUIN VICTORIA con su Show “Mas que Humor” quien llevara todo el humor que lo caracteriza, la fecha de inicio es el viernes 29 de julio 2011 a las 9:00 pm en La Cantina del Agave, calle Arzobispo Merino #115 ciudad colonial.



En esta ocasión queremos invitarle a formar parte de nuestra propuesta humorística para botar un poco el día a día, con una producción fuera de serie. Este Show será el que dará el inicio del ‘’HUMOR EN LA CANTINA” donde mensualmente se estarán presentando los más destacados humoristas del país.

Esperamos que nuestra propuesta sea acogida por ustedes y contamos con su apoyo de siempre.



Próximos Artistas IRVING ALBERTI , JOCHY SANTOS, CARLOS SANCHEZ, AQUILES CORREA, LOS RODRIGUEZ, WILLIAMS DIAZ, OSCAR PEREZ, RAYMOMD y MIGUEL

Se despide y contando con el apoyo de siempre Atentamente,

Dister Arias R.