Santo Domingo. Después que el juez del récord, Mike Janela, presentó al Ministerio de la Juventud el certificado que acredita al país, como el más lector del mundo con 300 horas establecidas, los jóvenes lectores continúan leyendo en voz alta, rumbo a completar las 365 horas.



El anuncio lo hizo el Ministro de la Juventud, Franklin Rodríguez, quien aseguró que el pueblo estará agradecido por la acción que llevan acabo estos 5 jóvenes valiosos, que concluirán a las 4 de la mañana del sábado.

Los jóvenes junto a un equipo medico decidieron llegar hasta las 365 horas, leyendo 65 más de la establecida como señal de enviarle un mensaje a la juventud del mundo de que la proporción debe ser 1 horas diarias durante los 365 días del año.



Cristian Rodríguez Morrobel, Martha Esther Madera Báez, Carlos José Reyes, Randolfo Ariostto Jiménez Pérez y José Manuel Bueno Grullón, son los lectores que iniciaron el pasado jueves 7 y que hasta este sábado se mantendrán leyendo las obras del profesor Juan Bosch.

El pasado domingo los jóvenes rompieron la marca de 240 horas, récord que lo ostentaban seis mujeres del Miami Dade Collage. Un despacho periodístico de la Juventud, informa que los Jóvenes han continuado recibiendo vistas de altos funcionarios y de ciudadanos.