Prince Royce se lllevó 4 premios Juventud


El cantante neoyorquino de origen dominicano Prince Royce se impuso ayer a Ricky Martin y Shakira en los Premios Juventud otorgados en Miami, en una noche dedicada al mundo del entretenimiento latino y en la que el actor Antonio Banderas fue homenajeado por su amplia trayectoria profesional.

En una ambiciosa ceremonia producida por la cadena Univision y amenizada con la presencia de más de mil doscientos fans, Prince Royce lideró el palmarés, con cuatro galardones, y dejó así muy atrás a otras reconocidas figuras latinas que también acumulaban múltiples nominaciones.

El bachatero se hizo con los premios “Voz del momento”, “Mi vídeo favorito”, “El súper tour” y “Mi artista tropical”, mientras que el boricua Ricky Martin tuvo que conformarse con el de “Síganme los buenos” por su buena comunicación con sus fans a través de redes sociales, y Shakira con el de “¡Qué rico que se mueve!”.

“La combinación perfecta” (mejor dúo) la protagonizaron Enrique Iglesias y Juan Luis Guerra con su “Cuando Me Enamoro”, mientras que el cantante de hip-hop de origen cubano Pitbull ganó los premios de “La más pegajosa”, “Mi ringtone” y “Mi artista urbano”.

Esta octava edición de los Premios Juventud, en que son los jóvenes hispanos los que eligen a los ganadores en categorías tan variadas como música, cine, deportes, moda, telenovelas y cultura popular, contó con más actuaciones y estrenos musicales que nunca.

Fuente: EFE

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder
Choose A Format
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Encuestas
Voting to make decisions or determine opinions
List
The Classic Internet Listicles
Open List
Open List
Ranked List
Ranked List