Se envenenan tres jovenes que intentaron asaltar familia en Barahona


Los tres jóvenes que intentaron este jueves realizar un robo en la residencia de la familia Gutiérrez-Féliz, fueron ingresados esta mañana al hospital Jaime Mota de esta ciudad, con síntomas de envenenamiento, tras consumir jugo en el desayuno.

Yovanny Francisco Roque, Francis Báez y Julio César Sánchez fueron llevados al centro de salud en estado delicado por un contingente de agentes policiales.

El doctor Freddy Féliz Urbáez, de servicio en el área de emergencia dijo que los tres presentan intoxicación por órganos fosforados.

Dijo que los reos consumieron esta mañana mangú de plátanos y jugo, donde estaría el veneno con el cual resultaron intoxicados.

Al centro de salud, fueron llevados primero los internos Roque y Báez, y media hora después llevaron a Sánchez.

A los presos, los médicos del centro de salud, le practicaron lavado de estomago, le suministraron varios medicamentos y le colocaron sondas.

Los tres jóvenes, uno nativo de esta ciudad, y dos en Santo Domingo, trataron de robar en la vivienda de la familia Gutiérrez-Féliz, propietaria del centro comercial Shadday y de una clínica odontológica en esta localidad, pero fueron detenidos por la Policía.

A los detenidos les ocuparon una pistola y un revolver en el hecho.

Fuente:ElDia.com.do