Amy Winehouse visitó al médico el pasado viernes, quien no pudo ver nada que pudiera presagiar el triste desenlace del sábado, cuando apareció muerta en su domicilio de Londres.



Una fuente cercana dijo al periódico The Sun: “El médico estaba contento con su análisis. Cuando se fue la noche del viernes no había encontrado nada malo. Menos de 24 horas después apareció muerta”.

La intérprete del éxito Rehab pasaba chequeos regularmente debido a sus adicciones al alcohol y a las drogas, las cuales habían dejado su salud en un muy delicado estado.



El cuerpo sin vida de la cantante fue descubierto por su guardaespaldas Andrew Morris justo antes de las 4 de la tarde y todavía se desconocen las causas de su muerte.

Su publicista y amigo Chris Goodman señaló: “Amy estaba sola en su propia casa, aparte de un guardia de seguridad que se había designado para ayudar a cuidar de ella durante los últimos dos años, no había nadie más”.

“Ella fue a su dormitorio después de decir que quería dormir y cuando él fue a despertarla se encontró con que no respiraba. Llamó a los servicios de emergencia de inmediato. Estaba muy afectad, agregó.

“En este momento nadie sabe cómo murió. Murió sola en la cama”.

Si bien la causa de su trágica muerte aún no se ha confirmado, sí se sabe que se emborrachó y consumió drogas tras una discusión con Reg Traviss con el cual mantenía una relación amorosa intermitente.

Traviss, director de cine, se enfureció cuando se enteró de que la cantante había estado llamando a su exmarido Blake Fielder-Civil a la cárcel, dando lugar a una acalorada discusión.

Una fuente cercana dijo al periódico Daily Mirror: “Reg se enteró de que Amy y Blake habían estado charlando y se molestó. La pareja tuvo una pelea y Reg se fue. Ella empezó a beber whisky más y más. ”

La autopsia se llevará a cabo hoy lunes para determinar la causa de la muerte.

Fuente:la.eonline.com