Ohhhh noooo.. Nikauly de la Mota vuelve como cantante!


Es que muchos no lo pueden creer… Pero sí, Nikauly de la Mota declaró que volverá a incursionar en el canto debido a que fue algo que dejó un tanto inconcluso y que quiere completar. De la Mota dijo que hizo una producción discográfica musical con todas las de la ley y que otros proyectos que desarrollaba simultáneamente con la aparición de ese disco impidieron en su momento que le dedicara toda la atención y el tiempo que requería su promoción y proyección para seguir danto impulso a su incipiente carrera como cantante.

“Yo hice una producción completa, que está ahí… Hay cantantes que graban un solo tema, y luego desaparecen y no vuelven más… Pero yo no me voy a quedar con esa, no; yo no me quedo así… En cualquier momento vuelvo a ponerme en eso”, declaró Nikaluly al participar como entrevistada en l programa Francamente Hablando que se trasmite cada sábado a partir de las 12 de la noche por el canal 9 de Color Visión.

Dijo que mientras tanto está sumamente entusiasamada con los resultados que viene logrando en términos de “rattings” y de colocación publicitaria en su programa “Arriba y adelante”, que presenta cada sábado por el canal 11 de Telesisitema.

Fuente Masvip.com.do

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder