Un talk show conducido por Kenny Grullón y Bolivar Valera (El Boli), bajo la producción de Yolanda Martínez



Santo Domingo, República Dominicana.- Yolanda Martínez poco a poco va creando una industria dentro de la televisión dominicana, posicionándose a la cabeza en la realización de proyectos de temporada, que impactan por su novedad y producción y para este verano 2011, anuncia su octavo programa de la mano de Telesistema.

Se trata de «Uno de Cada», un talk show a transmitirse los domingos de siete a ocho de la noche, a partir del 31 de julio por el canal 11.



«Uno de Cada» une a Kenny Grullon y a Bolivar Valera (El Boli), en un programa de humor con la calidad que ha caracterizado las producciones de Markar Media, compañía de Yolanda Martínez, en esta oportunidad acompañada por la productora argentina Peppermind.

Precisamente, en aras de la excelencia en su producción, Martínez ha buscado un equipo de trabajo que garantice el estándar de calidad que ha impuesto por medio de sus anteriores propuestas.

Alberto Zayas en producción y realización, Juan Manuel Tejeda en los guiones, Hjalmar Gómez en diseño de luces, Ico Abreu en el diseño escenográfico y Radhamés Espíritu en estilismo…un equipo todos estrella!

«Este espacio, será un programa innovador, en el que ponemos todo nuestro empeño para que la calidad sea un constante en todo el proceso», expresa Yolanda.

Por su lado el «Boli», un joven talento que inicia su ascendente carrera en la televisión, define «Uno de cada» como su gran oportunidad como conductor en el cual podrá desplegar todo su desbordante talento para sumar brillo a la producción.

Igualmente Kenny Grullón, reconocido actor de teatro y televisión con una aquilatada carrera en los medios, regresa a la pantalla chica en un espacio donde echará mano de todo su humor y radiante personalidad, en una producción diseñada para que se luzca.

El programa se ha trabajado con miras a que pueda perfectamente ser exportable y transmitirse hacia el exterior desde Telesistema, canal 11.

«Creemos que la calidad puesta en escena, los códigos de lenguaje y el guión elaborado, perfectamente encaja en la programación de la televisión internacional Latinoamericana», expresa Kenny Grullón.

Markar Media, ha producido las tres temporadas de «Cuestión de Peso»; así como los programas de temporadas «Perdóname», «Un Tiempo Después», «Go» y ahora, «Uno de Cada».

Por Alfredo García