Chicago, julio de 2011 – United Continental Holdings, Inc. ( anunció  que Mileage Plus será el programa para viajeros frecuentes que emplearán sus subsidiarias United Airlines y Continental Airlines, así como su socio estratégico Copa Airlines, a partir del año 2012. La transición hacia un único programa para viajeros frecuentes es un hito significativo en la integración de las dos aerolíneas, que brindará una experiencia de viaje más consistente a los clientes.



United y Copa Airlines anunciarán en los próximos meses todos los detalles del programa Mileage Plus – incluyendo las categorías elite, los requisitos de calificación, los beneficios y otros aspectos del programa –que entraran en efecto en el 2012..

Las millas y el estatus de OnePass de Continental y Copa Airlines permanecen



United inscribirá automáticamente en Mileage Plus a todos sus miembros OnePass, depositando en sus nuevas cuentas Mileage Plus, el millaje acumulado con OnePass. El estatus OnePass elite de los miembros de OnePass cuya actividad en 2011 los califique como tales, será reconocido integralmente en su estatus Mileage Plus elite de 2012. De igual manera, las tarjetas de crédito de marca compartida OnePass seguirán acumulando millas y beneficios para el programa Mileage Plus. El programa OnePass para viajeros frecuentes de Continental y Copa Airlines finalizará el 31 de diciembre de 2011.

Entre tanto, los clientes de United, Continental y Copa que estén actualmente inscritos en ambos programas Mileage Plus y OnePass tendrán la opción de vincular sus cuentas, lo que les permitirá combinar sus millas y ganar bonificaciones más rápidamente este año.
“En Copa Airlines estamos complacidos de formar parte de un programa para viajeros frecuentes de clase mundial”, indicó el Presidente Ejecutivo de Copa Airlines, Pedro Heilbron. “Nos entusiasma el hecho de trabajar con el nuevo United y Mileage Plus para lograr que el mejor programa de viajero frecuente de la región sea todavía mejor, ofreciendo más opciones para que los miembros acumulen y rediman bonificaciones”.

Lanzado en 1981, Mileage Plus es el programa de fidelización de clientes que ofrece más bonificaciones a nivel mundial, con una amplia gama de socios en los ámbitos del turismo, las tarjetas de crédito y comercio al por menor. Los miembros de Mileage Plus pueden acumular beneficios de viaje elite, incluyendo acceso a servicios aeroportuarios Premier Access, y a uno de los programas más extensos en la industria para la redención de premios. Con la nueva red global de rutas líder de United, ninguna otra aerolínea ofrece más destinos en bonificaciones de viaje.
Mileage Plus recibió el premio Frequent Traveller al mejor programa elite de aerolíneas en 2011, por segundo año consecutivo. Además, los lectores de la revista Global Traveller eligieron a Mileage Plus como el mejor programa para viajeros frecuentes en 2010, por séptimo año consecutivo.

Para mayor información, visite united.com, continental.com y copaair.com.