8 diciembre 2025

Ensegundos.do

Ensegundos República Dominicana

SollSystems

Banner Delta

108 comentarios en «¿Qué fueron a comprar las monjas al supermercado, ron o arroz?»

  1. Eso fue que vio la cajita bonita y le dio la curiosidad de verla!!!,, no sean mal pensados -.-

  2. luis no todo el mundo puede comprar vino, no a todo el mundo le gusta el vino, todo el mundo no es igual!!!

  3. me da pena ver cuantos ignorantes y me disculpan, me importa un pepino lo de las monjas ellas son las que tendran que dar cuentas de eso a Dios. pero como dices tu que a Jesus le gustaba el vino y que esta bien darse su jumo. no puedes comparar el vino que segun la biblia jesus hizo del agua al brugal o a cualquier otro que se fabrica en estos dias. compadre no es lo mismo, alcohol etilico al alcohol natural de la fruta. ademas el grado no es igual.

  4. me da pena ver cuantos ignorantes y me disculpan, me importa un pepino lo de las monjas ellas son las que tendran que dar cuentas de eso a Dios. pero como dices tu que a Jesus le gustaba el vino y que esta bien darse su jumo. no puedes comparar el vino que segun la biblia jesus hizo del agua al brugal o a cualquier otro que se fabrica en estos dias. compadre no es lo mismo, alcohol etilico al alcohol natural de la fruta. ademas el grado no es igual.

  5. Beber no es un pecado, que no sepa en ningun parte de la biblia dice que beber es un pecado, lo que es un pecado es embriagarse.

  6. eso e comprandole el romo al cardenal ese bandido se da su jumooo.. asi e como anda eta baina… por eso e k no creo en seno naiden

  7. eso e comprandole el romo al cardenal ese bandido se da su jumooo.. asi e como anda eta baina… por eso e k no creo en seno naiden

  8. Señores no sean así, para cocinar se utilizan algunos tipos de romo.

    Ahora quien sea libre de pecado que tire la primera piedra, si ella lo paga, por que no se puede dar su verdadero jumo carajo.

    Malo el que se lo bebe y robo, mato o le hizo algún daño a alguien para comprarlo.

  9. La misa se celebra con vino y estas monja compran los vinos estos fines mal pensados algunos que libre es la ignorancia.

  10. La misa se celebra con vino y estas monja compran los vinos estos fines mal pensados algunos que libre es la ignorancia.

  11. Volvi de nuevo ellas tienen derecho y cuando ellas no estan resando !algunos de nosotro saben lo k hacen !

  12. Volvi de nuevo ellas tienen derecho y cuando ellas no estan resando !algunos de nosotro saben lo k hacen !

  13. Yo no soy religioso y no le veo lo malo.
    El dia que eliminen la politica y la religion del mundo , todo esto sera mejor.

  14. 1ro no es un licor difamadores, es la gondola de un supermercado y chekeem bien no digo el nombre para no hacer publicidad se nota cuando le dan zoom y dos igual solo ven eso no ven el porque

  15. Eso fue que vio la cajita bonita y le dio la curiosidad de verla!!!,, no sean mal pensados -.-

  16. luis no todo el mundo puede comprar vino, no a todo el mundo le gusta el vino, todo el mundo no es igual!!!

  17. DE SEGURO NO ES PARA ELLAS, SINO PARA SU MINISTRO DE LA PAROQUIA. ELLOS USAN ALGUNAS BEBIDAS ALCOHOLICAS

  18. DE SEGURO NO ES PARA ELLAS, SINO PARA SU MINISTRO DE LA PAROQUIA. ELLOS USAN ALGUNAS BEBIDAS ALCOHOLICAS

  19. Eso es una caja de Frangelico un licor de almendra muy bueno. Ademas, el mismo Jesucristo dijo en la ultima cena: TOMAD Y BEBED TODOS DE EL (en referencia al vino) y el las bodas de Canaa se acabo el vino y lo reprodujo. A Jesucristo le gustaba mucho el vino según la Biblia.

  20. Eso es una caja de Frangelico un licor de almendra muy bueno. Ademas, el mismo Jesucristo dijo en la ultima cena: TOMAD Y BEBED TODOS DE EL (en referencia al vino) y el las bodas de Canaa se acabo el vino y lo reprodujo. A Jesucristo le gustaba mucho el vino según la Biblia.

  21. La gente siempre con su show con eso.
    En la religión católica el consumo de alcohol es 100% permitido. Lo único que se pide es que se haga con moderación. Además no sabemos si eso era para regalárselo a algún pariente… Como quiera, no tiene nada de malo que las monjas se den sus traguitos.

  22. La gente siempre con su show con eso.
    En la religión católica el consumo de alcohol es 100% permitido. Lo único que se pide es que se haga con moderación. Además no sabemos si eso era para regalárselo a algún pariente… Como quiera, no tiene nada de malo que las monjas se den sus traguitos.

  23. me da pena ver cuantos ignorantes y me disculpan, me importa un pepino lo de las monjas ellas son las que tendran que dar cuentas de eso a Dios. pero como dices tu que a Jesus le gustaba el vino y que esta bien darse su jumo. no puedes comparar el vino que segun la biblia jesus hizo del agua al brugal o a cualquier otro que se fabrica en estos dias. compadre no es lo mismo, alcohol etilico al alcohol natural de la fruta. ademas el grado no es igual.

  24. eso e comprandole el romo al cardenal ese bandido se da su jumooo.. asi e como anda eta baina… por eso e k no creo en seno naiden

  25. Señores no sean así, para cocinar se utilizan algunos tipos de romo.

    Ahora quien sea libre de pecado que tire la primera piedra, si ella lo paga, por que no se puede dar su verdadero jumo carajo.

    Malo el que se lo bebe y robo, mato o le hizo algún daño a alguien para comprarlo.

  26. Volvi de nuevo ellas tienen derecho y cuando ellas no estan resando !algunos de nosotro saben lo k hacen !

  27. Eso es una caja de Frangelico un licor de almendra muy bueno. Ademas, el mismo Jesucristo dijo en la ultima cena: TOMAD Y BEBED TODOS DE EL (en referencia al vino) y el las bodas de Canaa se acabo el vino y lo reprodujo. A Jesucristo le gustaba mucho el vino según la Biblia.

  28. La gente siempre con su show con eso.
    En la religión católica el consumo de alcohol es 100% permitido. Lo único que se pide es que se haga con moderación. Además no sabemos si eso era para regalárselo a algún pariente… Como quiera, no tiene nada de malo que las monjas se den sus traguitos.

¿Usted qué opina?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.