Divertido con Jochy, el programa que conduce cada sábado por Telesistema 11 el popular animador de televisión Jochy Santos ofreció a los televidentes, en su entrega dedicada a los padres, una producción especial en la que reconocidos artistas fueron los grandes protagonistas.



Durante la transmisión del programa especial que con motivo del Día de los padres produjo el equipo de Divertido con Jochy Santos, el público disfrutó de la presencia de la merenguera típica Fefita La Grande, quien atrapó a la audiencia con su peculiar estilo en la interpretación de los merengues, así como en la ejecución de la acordeón.

Jochy Santos cerró este mes de julio con una oferta musical que incluyó el debut de la cantante Tueska en la televisión nacional, ocasión en la que interpretó varios temas de su primera producción discográfica en solitario.



En la oferta estuvo también la agrupación Futuros Divorciados, quienes junto al popular interprete urbano Vakeró presentaron el tema “Complicados”.

Divertido con Jochy, que se transmite de doce a tres de la tarde por el canal 11, se convirtió en el escenario para que la joven cantante Alina Vargas estrenará su videoclip en el que tiene como invitada a la artista urbana Milka La Mas Dura.

Atractivos premios recibieron los participantes en la jornada de los concursos que “Los mejores viajes son gratis”, auspiciado por la empresa ESSO. También se entregó una Hyundai Tucson del años, así como varios electrodomésticos rifados por la Sociedad Dominicana de Dermatología.

De igual modo, la empresa Esso rifó un vehículo Minicooper.

Durante el programa el Grupo Rica obsequió, mediante un concurso cinco fines de semana como premio a los consumidores.

Por Severo Rivera