El jefe de la Policía Nacional, mayor general José Armando Polanco Gómez, viajó a San Pedro de Macorís, donde en la mañana de hoy fue encontrado con dos impactos de bala el cadáver del periodista José Silvestre, una hora después de ser raptado en La Romana.



Polanco Gómez se trasladó al lugar donde fue encontrado el cadáver para dirigir personalmente la investigación según informó hoy el vocero de la Policía Máximo Báez Aybar.

El jefe policial lamentó el hecho y se solidarizó con la clase periodística y dijo que bajo ningún concepto permitirán que la labor periodística sea afectada por antisociales.



En el lugar también se encuentra el director de investigaciones criminales, Héctor García Cuevas.

Al preguntarle a Báez Aybar si investigarán al fiscal de La Romana, José Polanco, quien lo sometió a la justicia por supuesta difamación, dijo que las pesquisas abarcarán todo lo que sea prudente para dar con las informaciones que puedan aportar al esclarecimiento del crimen.

El cadáver del periodista fue encontrado en la mañana de este martes en el trayecto que va desde la Autovía del Este hasta el batey El Peñón de San Pedro de Macorís.

Silvestre fue raptado por cuatro individuos que viajaban en una yipeta cuando se trasladaba por una de las calles del centro de La Romana.
Fuente:Listindiario