JetBlue Eliminará Tarifas de Cambio y Diferencias en Tarifa Para Asistir a los Pasajeros Afectados por la Tormenta Tropical Emily

Los pasajeros que vuelan el miércoles 3 de agosto desde/hacia Santo Domingo, Santiago, Punta Cana y Puerto Plata pueden cambiar su itinerario para viajar hasta el 6 de agosto–



NUEVA YORK (2 de agosto de 2011) – Debido al pronóstico del impacto de la Tormenta Tropical Emily, JetBlue Airways (Nasdaq: JBLU) no cobrará las tarifas de cambio y diferencias en tarifa para permitir a los pasajeros que viajan desde/hacia la República Dominicana el miércoles 3 de agosto de 2011, para que puedan cambiar sus planes de vuelo de manera voluntaria.

Los pasajeros pueden cambiar su itinerario – siempre que sea entre las mismas ciudades- para cualquier vuelo desde la fecha hasta el sábado 6 de agosto de 2011, llamando al 1-800-JETBLUE (538-2583), o al 1-809-200-9898, si esta en la República Dominicana. Los cambios se deben realizar antes de la hora programa de salida.



Las ciudades incluyen:
• Santo Domingo, República Dominicana (SDQ)
• Santiago, República Dominicana (STI)
• Puerto Plata, República Dominicana (POP)
• Punta Cana, República Dominicana (PUJ)

A todos los pasajeros que vayan a viajar desde/hacia la República Dominicana se les recomienda revisar el estado de sus vuelos online en www.jetblue.com/espanol antes de salir al aeropuerto. Los pasajeros que tengan acceso a la web a través de su teléfono celular pueden revisar el estado de su vuelo en mobile.jetblue.com.


Nota de prensa