JetBlue eliminará tarifas a los pasajeros afectados por tormenta tropical Emily


JetBlue Eliminará Tarifas de Cambio y Diferencias en Tarifa Para Asistir a los Pasajeros Afectados por la Tormenta Tropical Emily

Los pasajeros que vuelan el miércoles 3 de agosto desde/hacia Santo Domingo, Santiago, Punta Cana y Puerto Plata pueden cambiar su itinerario para viajar hasta el 6 de agosto–

NUEVA YORK (2 de agosto de 2011) – Debido al pronóstico del impacto de la Tormenta Tropical Emily, JetBlue Airways (Nasdaq: JBLU) no cobrará las tarifas de cambio y diferencias en tarifa para permitir a los pasajeros que viajan desde/hacia la República Dominicana el miércoles 3 de agosto de 2011, para que puedan cambiar sus planes de vuelo de manera voluntaria.

Los pasajeros pueden cambiar su itinerario – siempre que sea entre las mismas ciudades- para cualquier vuelo desde la fecha hasta el sábado 6 de agosto de 2011, llamando al 1-800-JETBLUE (538-2583), o al 1-809-200-9898, si esta en la República Dominicana. Los cambios se deben realizar antes de la hora programa de salida.

Las ciudades incluyen:
• Santo Domingo, República Dominicana (SDQ)
• Santiago, República Dominicana (STI)
• Puerto Plata, República Dominicana (POP)
• Punta Cana, República Dominicana (PUJ)

A todos los pasajeros que vayan a viajar desde/hacia la República Dominicana se les recomienda revisar el estado de sus vuelos online en www.jetblue.com/espanol antes de salir al aeropuerto. Los pasajeros que tengan acceso a la web a través de su teléfono celular pueden revisar el estado de su vuelo en mobile.jetblue.com.


Nota de prensa

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder
Choose A Format
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Encuestas
Voting to make decisions or determine opinions
List
The Classic Internet Listicles
Open List
Open List
Ranked List
Ranked List