Saltar al contenido

¿Y qué fue lo que le dio a Juan Gabriel?

¿Le cayó la Sigatoka?

A principios del mes de julio, la revista TVNotas dio a conocer que Juan Gabriel (de 61 años) padecía de diabetes y sufría de presión alta, por lo cual lo habíamos visto últimamente demacrado, cansado y hasta cierto punto depresivo.

El fin de semana pasado lo captamos en Cancún en un evento donde el interprete de éxitos como ‘Debo Hacerlo’ donó una ambulancia a la Cruz Roja de dicha entidad, y notamos que ‘El Divo de Juárez’ esta más delgado, aunque su semblante no ha cambiado y sigue reflejando cansancio.

En todo momento se portó amable con la gente que le pedía una foto para el recuerdo o simplemente le estrechaban la mano.

En entrevista exclusiva, el pasado cinco de julio un amigo cercano al interprete mencionó: “No le gusta hacer ejercicio, y si le llegamos a preguntar si está bien de salud, él se enoja y hasta dice que si ya lo queremos matar… Su salud se vio mermada desde el 2005, cuando se cayó en pleno concierto” comentó la fuente.

Fuente Tvnotas.com.mx

José Peguero

José Peguero

José Amado Peguero, periodista, egresado de la Universidad Católica Santo Domingo, ha forjado su carrera basada en la era digital, sus reportajes con noticias de actualidad y entretenimiento han sido expuestos en prestigiosos diarios de circulación nacional e internacional como es el caso de NHK en Japón, The Hollywood Reporter, Univision y Telemundo, ABC y CNN en Estados Unidos. Actualmente el director y fundador de Ensegundos.do, periódico digital que surgió en 2007, miembro de la directiva de la Academia Dominicana de Periodistas de Espectáculos, productor de las Exclusivas de José Peguero, Ha formado parte de varios medios entre los que se destacan el Caribe, Remolacha.net, Masvip.com, Noticias SIN.