El Segundo Tribunal Colegiado del Juzgado de Primera Instancia del Departamento Judicial de Santo Domingo dicto sentencia de cuatro años de prisión contra de Fernando Féliz Féliz, quien se dedicaba a estafar a vendedores de vehículos con matrículas y certificaciones falsas.

El tribunal determinó imponer una indemnización en favor de la Dirección General de Impuestos Internos (DGII), ascendente a la suma de dos millones de pesos.



El imputado se presentaba a varios dealer a quienes solicitaba préstamos en su favor presentando documentos falsos de vehículos de motor, con los cuales lograba la entrega del dinero.

Tanto el personal de investigación de Impuestos Internos como de la Fiscalía de la Provincia de Santo Domingo daba seguimiento a las denuncias de estafa de los contribuyentes hasta lograr la identificación de los imputados y el apresamiento de los cabecillas de esta red de malhechores.



Fernando Féliz fue encontrado culpable de usar matrículas de vehículos de motor y certificaciones falsas y se encuentra cumpliendo condena en la Penitenciaría Nacional de La Victoria. El Fiscal actuante fue Miguel Vasquez y los jueces Víctor Mejía Lebrón, Eduardo de Los Santos y Yenny Berenice informa Dominicanoshoy.com