Saltar al contenido

Suspenden actividad del Metro de Santo Domingo desde las 2:00 de la tarde

Las actividades del Metro de Santo Domingo fueron suspendidas a partir de las 2:00 de la tarde como medidas preventivas ante el paso de la Tormenta Emily por el país.

Así lo informó a listindiario.com el sub director de la Oficina Para el Reordenamiento del Tránsito (OPRET), Leonel Carrasco, quien explicó que la decisión se tomó a partir de una recomendación del Centro de Operaciones de Emergencia (COE). Carraco dijo que los trabajos de construcción de la segunda línea del Metro también quedarán suspendidos hasta que el COE autorice su reinicio.

José Peguero

José Peguero

José Amado Peguero, periodista, egresado de la Universidad Católica Santo Domingo, ha forjado su carrera basada en la era digital, sus reportajes con noticias de actualidad y entretenimiento han sido expuestos en prestigiosos diarios de circulación nacional e internacional como es el caso de NHK en Japón, The Hollywood Reporter, Univision y Telemundo, ABC y CNN en Estados Unidos. Actualmente el director y fundador de Ensegundos.do, periódico digital que surgió en 2007, miembro de la directiva de la Academia Dominicana de Periodistas de Espectáculos, productor de las Exclusivas de José Peguero, Ha formado parte de varios medios entre los que se destacan el Caribe, Remolacha.net, Masvip.com, Noticias SIN.