Paulina Rubio irá a juicio por alteración a la paz en Miami


Un juez de Miami aceptó hoy el pedido de la cantante mexicana Paulina Rubio de ir a juicio por desacato a una orden judicial y alteración del orden público y fijó para mediados de septiembre el inicio del proceso judicial.
“La fecha del juicio es el 14 de septiembre a las 10 de la mañana”, manifestó el juez Steven Leifman en una audiencia judicial a la que no asistieron ni Rubio ni su abogado, Rey Dorta.

Rubio, quien permanece en libertad, enfrenta tres acusaciones: negarse a acatar una orden legítima, obstrucción de justicia y alteración del orden público.

La pena máxima a la que podría ser condenada por esos cargos sería un año de prisión y el pago de las costas judiciales, dijo en entrevista telefónica con The Associated Press Terry Chavez, portavoz de la fiscalía de Miami.

Aunque la fecha del juicio ya ha sido fijada, es posible que los fiscales y los abogados de Rubio comiencen un período de negociaciones. De llegar a un acuerdo, el juicio no se realizaría, dijo Chavez.

El magistrado Leifman se expidió después que Rubio se declaró inocente y pidió un juicio por jurado en un documento enviado al tribunal el 12 de julio, con la firma de su abogado.
Fuente:primerahora.com

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder
Choose A Format
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Encuestas
Voting to make decisions or determine opinions
List
The Classic Internet Listicles
Open List
Open List
Ranked List
Ranked List