La diosa que conquistó a George Clooney



Uno de los solteros más codiciados de Hollywood parece que ya olvidó a su ex novia, Elisabetta Canalis, y ahora se muestra con Stacy Keibler, una modelo y ex luchadora de 31 años

George Clooney tendría una nueva compañera, con quien fue visto en sus días de descanso. Keibler, quien participó en el programa de televisión Bailando con las estrellas, viajó recientemente a Italia para estar junto al actor en su casa. La modelo, según publica Europa Press, terminó recientemente una relación con el actor estadounidense Geoff Stults. Por su parte, Clooney también acaba de finalizar un romance de dos años.



Sin embargo, los amigos del actor y de la modelo no creen que la pareja dure mucho tiempo. «Esta aventura es puramente por diversión», aseguraron fuentes cercanas a Showbiz Spy.

Keibler, quien conoce a Clooney desde hace tiempo, confesó que está bastante contenta con el actor. Hace pocos días escribió en su cuenta de Twitter: «Estoy en el cielo».

El intérprete, de 50 años, manifestó recientemente en una entrevista que la culpa de sus fracasos amorosos la tiene su trabajo. «Me encanta trabajar, estar en un plató de cine tratando de hacer algo especial. Es una vida muy egoísta», dijo a Showbiz Spy.

Fuente: infobae.com