El próximo 13 de agosto será celebrado el segundo de los eventos denominados “Todo se Mueve” en donde el público podrá disfrutar de Jowell y Randy, Pavel Nuñez, Toño Rosario, Vicente Garcia, Joe Veras y el segmento urbano compuesto por Villano San, Melymel, Nico, Black Point y Mozart La Para.



Este  concierto será realizado en el área del Monumento de Santiago a partir de las 7:00 de la noche, completamente gratis, con el copatrocinio de Claro.

El pasado 16 de julio se celebró el primero de estos eventos en la ciudad de San Francisco de Macorís con una asistencia aproximada a 15,000 personas que disfrutaron de un amplio repertorio de artistas y un espectacular montaje.



Estos conciertos se unen a la gran Disco Gira del Verano, que ha sido un fenómeno de asistencia y diversión en Barahona, Higuey y Puerto Plata con atracciones musicales y una fiesta de espuma. Presidente seguirá visitando distintos puntos de la República Dominicana durante toda la plataforma con estas fiestas de verano.

El tema “Todo Lo Mueve” se ha convertido en toda una sensación musical alrededor del país, una canción y un baile contagioso y con ritmos de moda creada exclusivamente para reflejar la alegría y energía de la plataforma de este año. Presidente está llevando este baile por todo el país en tres vehículos todo terreno modelo Mazda CX-9 rotulados con imágenes del Verano Presidente a todas sus actividades para darle al Verano Presidente una nueva dimensión en la que todos los dominicanos tendrán participación. La canción puede ser disfrutada a través de las emisoras de radio y en los canales de televisión, donde se muestra como parte de un video musical creado por Presidente. Además, puede ser descargada a través de la web www.presidente.com.do.

Presidente además ha sorprendido a los consumidores con visitas a los bares y liquor stores durante todo el verano con su grupo de baile. Durante estas visitas sorpresa también se realizan promociones y concursos.

El verano termina el próximo 2 de septiembre con un gran cierre en el Centro Olímpico en el que se presentarán Enrique Iglesias, Pitbull y Tito El Bambino en un espectáculo que promete será inolvidable.

Nota de prensa