Una DJ que toca los platos haciendo topless


La colombiana Elektra cobró notoriedad cuando, en medio de sus shows, la gente le pedía que se quitara la ropa. Ella, lo tomó por costumbre.

En una entrevista para Teleshow.com, Elektra contó que comenzó su carrera de DJ a principios del año 2000. “Siempre fui una apasionada y los DJ amigos me dejaban subir a sus cabinas, vaya uno a saber por qué, ¿no…?”, comentó con una sonrisa pícara.

“Allí, con mis armas de seducción femeninas, conseguía que me dejaran hacer los primeros toques. Luego pude empezar sola en las fiestas de amigos, y una fiesta fue llevando a la otra y aquí estamos “, agregó la DJ.

Elektra recordó cómo fue que se animó a pasar música en topless. “Siempre que estaba en la cabina, producto de la adrenalina que allí se vive, me mojaba mucho. Y empezaba a sentir muchos calores. Mis blusitas se me pegaban al cuerpo y todos desde abajo me hacían gestos para que me las quitara y los copiara a ellos bailando con el torso desnudo y desatados. ¡Y la liberación llegó!. Y fue pura candela luego, porque las chicas en la pista comenzaron también a despojarse por sentirse identificadas conmigo. Una magia súper chévere se produjo y se da cada vez que toco”, contó con entusiasmo.

Vea otras fotos aquí

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder