La Central Nacional de Transportistas Unificados (CNTU), anunció que no dispondrá aumentos de los pasajes por entender que la población no resiste más los incrementos, “en cambio esperamos que el Gobierno rebaje de manera sustancial los precios de combustibles ante la rebaja que ha tenido el petróleo en los mercados internacionales, éste ha bajado de 100 dólares el barril a 79”.
El presidente de la CNTU, sindicalista Ramón Pérez Figuereo dijo que estarán en la expectativa este viernes, para ver qué hace el Gobierno con los precios de combustibles.
“Nosotros seguiremos demandando la modificación de la Ley de Hidrocarburos y que se aplique con transparencia a los precios de combustibles y que no se siga engañando a la población sobre los pasajes”, precisó.
Asimismo opinó que un aumento de precio de pasajes afecta a la gente pobre de la población que ganan salarios de hambre y de miseria y manifestó en tal sentido “que a los funcionarios no les importa, ni les preocupa, ni les afecta un aumento de pasajes porque ellos y su familia no usan el transporte público, sino que esto recaería sobre la gente humilde del pueblo que gana un salario de hambre y de miseria”.



Fuente:PanoramaDiario