Ya todo está listo para que Hard Rock Café, reciba el concierto “Celebration” de la agrupación Ilegales, este jueves 11 de agosto a partir de las 9:00 de la noche. Este concierto, promete ser el encuentro de Ilegales con dos generaciones de seguidores que en 16 años han apoyado la banda como el grupo más internacional de República Dominicana.

Vladimir Dotel, líder del grupo, se ha esmerado en llevar una producción a la altura del nivel que en todos estos años ha alcanzado su agrupación. “Estamos listos para que el público dominicano reciba de nosotros lo mejor de nuestro repertorio, tanto de los éxitos actuales como los clásicos, en una noche espectacular”, expresa Vladimir. Éxitos como “Taqui Taqui”, “Sueño Contigo”, “La Morena”, y su nuevo corte “Haciéndome el Loco”, este último entre los principales lugares de popularidad y perfilándose como el tema del año, serán interpretados durante la noche del jueves.



La producción audiovisual del concierto estará a cargo de Carlos Sousa, con su compañía Inventivas, quien llevará una pantalla de led de 12 milímetro de resolución que cubrirá todo el fondo del escenario, dando una espectacularidad extraordinaria visual al show.

“Estamos llevando una producción audiovisual al más alto nivel, para que el público reciba de la banda lo mejor, no sólo a nivel musical, sino a nivel de espectáculo”, expresó Vladimir Dotel mediante un comunicado enviado a Ensegundos.net por por organizadores del concierto.