La actriz y cantante Jennifer López regresará la próxima temporada como juez del programa «American Idol», un «reality» en busca de talentos musicales, confirmó hoy uno de los productores del «show».



«Estoy encantado de anunciar que los tres jueces estarán de vuelta la próxima temporada», dijo Nigel Lythgoe en el programa radiofónico de Ryan Seacrest, que volverá a ser el presentador del formato un año más.

López se une así a los nombres ya confirmados de Randy Jackson y Steven Tyler como jueces para la undécima temporada del programa del canal FOX, que aún no ha hecho oficial este anuncio.



Las emisiones del «reality show» comenzarán en enero.

Las audiciones para entrar en la competición tendrán lugar en Denver, Houston, St. Louis, Portland, San Diego, Pittsburgh y Charleston dentro de unas semanas, según anunció Seacrest en su cuenta de Twitter.

La semana pasada, la publicación especializada The Wrap publicó que López volvería al programa tras renegociar su contrato. El año pasado se estima que ganó 12 millones de dólares por su papel de juez y ahora esa cifra subirá hasta los 20 millones, según ese portal.

López prepara actualmente el rodaje de dos películas: «Parker»,una cinta de acción protagonizada por Jason Statham, y «What to Expect When You’re Expecting», una comedia coral sobre cinco parejas que se preparan para ser padres.

Además, planifica junto a su expareja Marc Anthony el programa de televisión «¡Q’Viva! The Chosen», centrado en la búsqueda de talentos musicales latinos por 21 países del continente americano.

Fuente:DiarioLibre